La razón por la que Alexis Sánchez no jugó la pretemporada con Inter

Este domingo el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó al Parma en un amistoso internacional de pretemporada. El cuadro nerazzuri se impuso por 2-0 con goles de Marcelo Brozovic al minuto 59 y Matías Vecino al 69’.

Y los medios italianos anunciaron que el oriundo de Tocopilla no participará de la pretemporada del equipo. Y a pesar de que es cierto que todavía se está recuperando, todavía no está listo para volver a la acción.

Además de eso, también informan que el técnico lombardo, Simone Inzaghi, no lo quiere arriesgar por ningún motivo. Esto teniendo en cuenta que va a requerir de su talento para el comienzo de la Serie A, donde irán por el bicampeonato.

Te puede interesar: Alexis Sánchez deslumbra jugando fútbol en la playa de Tocopilla

Según RedGol, en la prensa italiana advirtieron de esto en la previa del choque con el Parma. Donde señalaron que "en ataque ni siquiera estará Sánchez. Que mejora día a día tras el problema plantar acusado en la selección, pero que no se arriesgará".

El citado medio afirma que el director técnico italiano le dará toda la confianza al “Niño Maravilla” como titular en el arranque de la Serie A contra el Genoa. Esto teniendo en cuenta que Lautaro Martínez está suspendido y no podrá disputar dicho enfrentamiento.

Ahora, el actual campeón italiano ya piensa en su próximo desafío, el cual será su último partido de pretemporada. Y este sábado 14 enfrentará a contar de las 12:30 horas al Dinamo de Kiev en el Estadio Brianteo.