El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla sobre un posible retiro

El delantero de Coquimbo Unido habló con los medios de comunicación.

Mauricio Pinilla vivió un partido aparte este sábado con "Los Piratas". Después de su polémica salida de Universidad de Chile hace más de un año, el delantero se enfrentó por primera vez al club que lo formó.

Al finalizar el encuentro, reconoció que la U ha vivido un repunte durante las últimas fechas, y al ser consultado sobre si existe posibilidad para su retorno a la tienda azul, aseguró que en realidad evalúa su retiro del fútbol profesional.

Resultado de imagen para pinilla coquimbo

"Tengo contrato hasta diciembre. El 9 me voy de vacaciones, van a ser muy muy largas y voy a reflexionar junto a mi familia, con mis hijos, cuál va a ser mi futuro, si sigo jugando o no", dijo el delantero.

"Pinigol" reconoció vivir un buen momento junto al cuadro "pirata", aunque eso no es suficiente para "ser feliz".

"Estoy en un buen momento pero eso no es todo para ser feliz, yo dije que quiero paz para mí y para mi familia. Hoy la tengo, estoy tranquilo y voy a reflexionar si sigo jugando o no", afirmó.

El atacante del club de la cuarta región también opinó sobre el momento que vive Universidad de Chile, que está frente a la zona de descenso.

"Están muy bien encaminados. Ya salieron del hoyo que estaban futbolísticamente. Hoy la U está más sólida, así que se encamina para salir de la zona de descenso", cerró.