El lapidario análisis de la prensa italiana sobre el partido de Alexis Sánchez

El tocopillano recibió cartulina roja y anotó un gol ante la Sampdoria.

El delantero nacional jugó su primer partido como titular y abrió la cuenta con un desvío que finalmente fue adjudicado como gol a Stefano Sensi.

Minutos más tarde puso el 0-2 parcial, que queda para la historia como su primera conquista con el Inter.

Y al inicio del segundo tiempo se fue expulsado por doble amarilla tras caer en el área. La prensa italiana compartió con la decisión del árbitro.

“Ni siquiera una tontería de Sánchez, quien fue expulsado al comienzo de la segunda mitad dejando a los Nerazzurri con diez por un tiempo, disuelve la fuerza de Handanovic y sus compañeros de equipo, que vencieron a Sampdoria por 3-1”, publicó Corriere dello Sport.

Agregaron que “a los 20’ Sánchez estuvo en el lugar y momento correctos, desviando el tiro de Sensi con la espalda. El gol se asigna al centrocampista porque la desviación es involuntaria. A los 22 'nuevamente un disparo de Sensi se convierte en una ayuda para el gol de Sánchez”.

En la misma línea aseguraron que:

“No podría haber habido un mejor debut desde el primer minuto para el Niño Maravilla que encuentra el gol en Serie A después de ocho años y medio. Pero Sánchez, que había sido amonestado en los 44’, simula en el área después de un milagro de Audero y es expulsado por Calvarese”.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport sentencia: “Sánchez gol y roja, marca Sensi y Gagliardini: Inter es una sinfonía en su sexta victoria consecutiva. (…) Los nerazzurri, con 10 por la expulsión del chileno al comienzo del segundo tiempo, juegan un gran partido”.

Imagen


El tocopillano recibió cartulina roja y anotó un gol ante la Sampdoria.