El esperanzador mensaje de Pablo Aránguiz tras iniciar su recuperación

Pablo Aránguiz publicó en redes sociales un registro donde se le ve preparado para comenzar con el proceso de rehabilitación de su pie izquierdo.

Aún siguen los lamentos en la fanaticada azul tras la lamentable lesión que sufrió el volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz. En el encuentro ante Unión Española, donde los azules cayeron por 3-1, el ex FC Dallas de la MLS tuvo que ser sustituído tra el lamentable suceso.

Tras eso, el Romántico Viajero anunció que uno de sus mayores talentos había sufrido la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que el ex Unión Española fue sometido a una operación que resultó ser un éxito.

Aránguiz estará cerca de tres meses en el proceso de recuperación, el que comenzó hoy. El jugador utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto en la zona de máquinas del CDA, acompañado de un mensaje: “Arrancamos la recuperación”, escribió.

Cabe destacar que tras la salida obligatoria del jugador de 23 años, Hernán Caputto perdió a uno de sus dirigidos más desequilibrante. Después del pronóstico de tres meses de recuperación, es esperado que Aránguiz pueda regresar a las canchas recién en 2021.