Claudio Bravo a Mark González: "No cambies por nada amigo, el tiempo se encargará de lo demás"

El emotivo mensaje de Bravo a Mark González se llevó muchos likes en las redes sociales.

El golero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, le dedicó un potente escrito de apoyo en redes sociales al ex jugador nacional Mark González a raíz del ataque que sufrió en Lo Barnechea.

"Vamos arriba no más amigo. Los que te conocemos hace mucho tiempo sabemos de sobra lo gran persona que eres. No cambies por nada amigo. El tiempo se va a encargar de lo demás, tranquilo", fue el mensaje de Bravo. 

Caso Real Sociedad": Reabren atado judicial que involucra a Claudio Bravo, Mark  González y evasión de impuestos

Esta mensaje del arquero del Betis de España fue en respuesta a una publicación en la que González agradeció los mensajes de apoyo en el que aseguró que luchará para los espacios como cerros y playas sean públicos.

Imagen foto_00000017
El golero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, le escribió un potente escrito de apoyo en redes sociales al ex jugador nacional Mark González a raíz del ataque que sufrió en Lo Barnechea.

PARTE MÉDICO DE CHILE:

El jugador Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido.

El futbolista Gary Medel presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos. 

El deportista Alexis Sánchez continúa  con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia.

El jugador Guillermo Maripán presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia.