El DT de Barcelona se puso firme ante los rumores de Arturo Vidal al PSG

El DT de Barcelona

El DT de Barcelona, Ernesto Valverde, salió al paso de las informaciones en Europa que ponen al King Arturo como moneda de cambio para fichar a Neymar.

Sorpresa causó este jueves las informaciones en la prensa europea que hablaban que Arturo Vidal sería la moneda de cambio para que el Barcelona pueda fichar a Neymar, enviando al chileno al PSG.

El medio catalán Mundo Deportivo indicó que el oriundo de San Joaquín apareció en la carta de ofrecimiento de los culé al cuadro francés luego de la negativa de Iván Rakitic a partir del Camp Nou.

“Desde el Barça siempre se dejó la puerta abierta a incluir otro jugador en la operación. A Semedo lo consideran intransferible y Rakitic no se quiere ir. Umtiti sería una opción a valorar aunque admiten que muy difícil ya que solo quedarían tres centrales. Si tiene que entrar alguno, prefieren que sea de la media. Y aquí podría ganar enteros Arturo Vidal, siempre que guste a Tuchel”, afirmó el medio.

Ante esto, el DT del Barcelona, Ernesto Valverde, aseveró en la conferencia previa al duelo de este viernes ante el Athletic de Bilbao que “Arturo Vidal sigue aquí con nosotros”.

“Hoy es nuestro y cuento con él para estos partidos, pero ya veremos qué es lo que ocurre después”, añadió.

De todos modos, la próxima semana debería ser clave, pues en Barcelona irán con todo para que Neymar regrese al Camp Nou.