El día más triste de Hugo Savinovich

El ex comentarista de la WWE en Español, Hugo Savinovich, reportó el deceso de su esposa durante la jornada de este viernes tras una dura batalla contra el cáncer.


La voz de Hugo Savinovich está instalada en el corazón y memoria de muchos jóvenes y adultos que crecieron viendo la WWF (actualmente WWE) en español por la televisión abierta.

Sin embargo, y a pesar de toda la alegría que siempre irradio en cada relato apasionado por el wrestling, hoy el comentarista vive su día más triste.

Su esposa Diana Méndez, más conocida por sus seguidores como "La Rubia", falleció durante la jornada de este viernes producto de un avanzado cáncer.

La página de Facebook Lucha Libre Online, que administra Savinovich expresó lo siguiente:

"Es con un inmenso dolor que lamentamos informar que La Rubia Peligrosa, Diana Méndez Savinovich ha fallecido en la mañana de hoy. La familia de Lucha Libre Online se une en la terrible pérdida que abate a nuestro hermano, Hugo Savinovich y nuestra familia entera. Diana luchó contra el cáncer como una campeona y al final, Dios decidió que era el momento de darle descanso eterno. Tal y como me dijo estoy seguro que nos volveremos a reunir en el cielo cuando nuestro momento llegue y como nos dijo Diana, estamos seguros que hay lucha libre en el cielo y allí podremos disfrutarla. Eres nuestra Campeona y nos diste muchas lecciones de vida. Gracias por todo Rubia Peligrosa. ¡Vuela Alto! Hoy el cielo está de fiesta, pues recibe la llegada de un ángel nacido en Louisiana".