El día de furia de Alexis Sánchez: intentó pegarle a un juvenil del Manchester United

El día de furia de Alexis Sánchez

El día de furia de Alexis Sánchez en Inglaterra fue ampliamente comentado por la prensa, dejando en claro que no pasa por un buen momento.

Alexis Sánchez protagonizó un verdadero día de furia luego de intentar pegarle a un juvenil del Manchester United en la práctica de este martes, siendo detenido por sus compañeros, para luego abandonar furioso el entrenamiento.

Según informó The Sun, el chileno participó junto a las series menores de los Diablos Rojos cuando, en una jugada, Mason Greenwood le entró fuerte, desatando la ira del tocopillano.

Fue ahí cuando Alexis intentó agredir al juvenil de sólo 17 años y no pasó a mayores sólo por la intervención de otros jugadores, quienes vieron que el seleccionado nacional estaba totalmente fuera de sí.

Tras el día de furia de Alexis Sánchez, la prensa inglesa informó ampliamente del hecho debido a que además se retiró de la práctica con los juveniles y decidió trabajar en solitario.

Los medios apuntan a que el futbolista no está en su mejor momento, ni futbolístico ni psicológico, lo que hace aún más difícil que pueda entrar en los planes del DT Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United visitará al Wolves, este lunes, por la Fecha 2 de la Premier League.