¡Aún está dolido! El descargo de Humberto Suazo por su salida de Colo Colo

Colo Colo ya terminó la temporada, por lo que están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la obtención de dos títulos esta temporada. El primero fue el Campeonato Nacional en una definición de torneo de infarto, donde pelearon palmo a palmo con Universidad de Chile por la corona. El otro sería la Supercopa ante Huachipato.

Los últimos jugadores del cacique que se mantuvieron en acción fueron los que estuvieron junto a la selección chilena en la última doble fecha de las clasificatoria del año rumbo al Mundial, donde hubo varios jugadores albos que fueron figuras en La Roja, el caso más emblemático es el de Lucas Cepeda que anotó un doblete ante Venezuela..

Por el lado de la dirigencia de Colo Colo, continúan con los trabajos en las renovaciones de las figuras del equipo y también están planificando lo que será su participación durante el próximo mercado de fichajes, donde Jorge Almirón ya le hizo algunos pedidos a Blanco y Negro para poder reforzar al equipo de cara al próximo año.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Sin duda una de las grandes figuras que tuvo Colo Colo y también el fútbol chileno en general fue Humberto Suazo. El hombre venido del planeta gol deslumbró al mundo no sólo con sus goles, sino que además con un entendimiento del juego increíble en un equipo albo que en su época estaba plagado de grandes estrellas.

Lamentablemente, en su segundo periódo en el cacique no mostró el mismo nivel que había dejado en su mejor momento, teniendo una salida del equipo llena de polémicas que lamenta hasta el día de hoy. "Fue una mariconada lo que me hicieron. Para mí fue muy duro porque siempre quise estar ahí, hice buenos años antes de irme a México y después tomé la decisión de venirme casi terminando mi carrera".

NOTAS DESTACADAS

¡Todo se derrumbó! Revelan momento en que se quebró todo con Jorge Almirón en Colo Colo

¡Habrá que madrugar! El polémico horario para duelo pendiente entre la UC y Colo Colo

alfredo stohwing colo colo

¿Estás de acuerdo? Alfredo Stohwing revela al gran repsonsable de la crisis en Colo Colo

¡Nuevo Round! Jugadores de Colo Colo le responden a Mauricio Israel por fuerte acusación

Jorge Almirón Colo Colo

¿Está todo dicho? Las señales que marcan la salida de Jorge Almirón de Colo Colo

abogada

Abogada feminista explota en Sin Filtros en contra de panelistas: "Seguimos con tanto machito en este programa..."

María Elcira

Viaje de dueña de fundo Las Tórtolas: la teoría que ha tomado fuerza en el caso de María Elcira

Monsalve

Los beneficios de Monsalve en prisión: Neme sorprende con serie de interrogantes sobre la estadía del político en la cárcel

Lavín

Filtran declaración de Joaquín Lavín Jr. sobre su rol en la municipalidad de Maipú durante la gestión de Cathy Barriga

conserje

Funan a joven empresario en Vitacura: golpeó brutalmente a conserje de 70 años y quedó libre

Monsalve

Vecina de Manuel Monsalve lanza inesperada declaración sobre el imputado: "Tengo mucha rabia..."

Esteban Pavez Colo Colo

¿Por eso jugó mal? Revelan el estado físico de Esteban Pavez en último partido de Colo Colo

Óscar Opazo y Jorge Almirón

Óscar Opazo rompe el silencio y revela detalles de la interna de Colo Colo con Jorge Almirón

aquino colo colo

"Hay que hablar menos": otro jugador de Colo Colo le manda una indirecta a Arturo Vidal

alfredo stohwing colo colo

¿Para pelear con Mosa? La postura de Alfredo Stöhwing sobre Jorge Almirón en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

El gesto de Jorge Almirón que le traerá sanciones a Colo Colo y que confirma el quiebre en Macul

¿Cambia todo? La decisión en Colo Colo con Jorge Almirón si se le gana a Ñublense

Jorge Almirón Colo Colo

¿Dejará el monumental? Filtran la oferta que rechazó Jorge Almirón para dejar Colo Colo

Jara

Por polémica pregunta sobre su pasado amoroso: Jeannette Jara se lanza con todo en contra de Patricio Navia

Jara

Abre su corazón: candidata Jeannette Jara cuenta su historia y como fue enviudar a los 21 años