El Clásico Universitario cambia de horario luego de petición de la U

El Clásico Universitario
El Clásico Universitario de este 25 de agosto ya no se jugará al mediodía luego del reclamo interpuesto por Universidad de Chile.

La ANFP decidió modificar el Clásico Universitario que disputarán la U y la UC, el próximo domingo 25 de agosto, en el Estadio Nacional, que en un principio se iba a jugar en su habitual horario de las 12:00 horas.

Esto, luego de la petición interpuesta por Azul Azul este martes, organismo que solicitó un cambio a la Intendencia Metropolitana pues quieren que de preliminar, se juegue el mismo encuentro en el fútbol femenino.

Y desde Quilín accedieron positivamente a esto. Ahora, Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica, a las 15:00 horas.

Este Clásico Universitario cobró más importancia de la habitual debido a que los azules lo tienen como gran prueba para la continuidad de Hernán Caputto al mando del equipo, quien está interino por el momento. Un mal resultado hará que la dirigencia busque al DT definitivo.

Por su parte, los cruzados quieren seguir manteniendo la distancia con Colo Colo, que al día de hoy es de 10 puntos, en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Programación Fecha 18 Campeonato Nacional 

Viernes. 19:30 hrs.: Colo Colo vs Unión Española

Sábado. 12:30 hrs.: O´Higgins vs D. Iquique

Sábado. 15:00 hrs.: Coquimbo Unido vs Curicó Unido

Sábado. 17:30 hrs.: Universidad Católica vs Everton

Sábado. 20:00 hrs.: Universidad de Concepción vs Huachipato

Domingo. 12:30 hrs.: Unión La Calera vs Universidad de Chile

Domingo. 15:00 hrs.: Antofagasta vs Cobresal

Domingo. 17:30 hrs.: Audax Italiano vs Palestino.