El chistoso intercambio de mensajes entre Valdiva y Zaldivia en redes sociales

El defensor empezó trolleando al 'mago' y este le respondió fiel a su estilo.

Jorge Valdivia es un asiduo a las redes sociales y esta vez le contestó a un hincha que lo dejó en la cima pese a todo lo que se habla de él.

“Maginho, la gente anda hablando mal de ti, pero yo sé que cuando vuelvas volverás con todo, porque así eres. Un puto amo crack”expresó el fanático.

Valdivia se tomó la molestía de contestarle y dijo "Gracias por lo de crack, pero que hablen mal de mí no me representa. Campeón apenas llegué, clasificación a Libertadores después de años, uno de los mejores en Libertadores jugando la mayoría de los partidos desde que llegué (hay estadísticas). Entonces, querido amigo, si hablan mal no me llega ni de cerca. Seguiré con la misma ambición para seguir ganando", sostuvo el volante.

Ante esos comentarios no paso desapercibido Matías Zaldivia que le contestó que “me encanta que seas tan humilde y nos contestes a todos tus fans”, expresó.

El ex seleccionado chileno no se quedó callado y fiel a su estilo le respondió. “Sabía que un día me reconocerías que eres un fan. Después te regalo mi camiseta chico”, aseveró.