¿No era para él? El chascarro de Maximiliano Guerrero en Universidad de Chile
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana se afrontó una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile debía enfrentar un duro partido ante Deportes Copiapó. Este duelo no sólo era complicado ya que los azules no habían logrado ganar en el estadio nacional, sino que además su rival venía de vencer a Coquimbo Unido.
Como se había previsto, el duelo estuvo bastante complejo para los azules, donde Deportes Copiapó quedó con un jugador menos en el segundo tiempo, lo que hizo que se cerraran aún más en defensa. Pero en los descuentos, Franco Calderón anotó el gol de la victoria para el romántico viajero, desatando la locura en el estadio nacional.
Gracias a esta victoria, Universidad de Chile vuelve a ubicarse en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, esto ya que tanto Coquimbo Unido como Universidad Católica empataron sus respectivos encuentros. Ahora los azules se enfocan en su próximo gran desafío que será una nueva versión del Superclásico ante Colo Colo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
El romántico viajero ya está plenamente concentrado en lo que será una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo. Sumado a esto, la incorporación de Charles Aránguiz como nuevo refuerzo del equipo, genera gran expectación en la parcialidad azul, quienes esperan lograr una victoria este fin de semana.
Pero además de eso, Maximiliano Guerrero sufrió un particular chascarro esta semana, ya que en redes sociales compartió una foto de un lienzo de la barra de Universidad de Chile, el cuál decía "Maxi Querido" y que el jugador agradeció pensando que era dedicado a él, pero en realidad era dedicado a otro fanático azul, provocando esta graciosa confusión.