¡Alerta en Macúl! Eduardo Berizzo quiere robarle una de sus grandes figuras a Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Nacional, donde tanto Colo Colo como Universidad de Chile buscaban quedarse con la corona de campeón, pero los albos corrían con la primera opción de llevarse el trofeo, ya que mantenían una distancia de dos unidades sobre el romántico viajero en la tabla de posiciones.
Los albos debieron ir como visitante para enfrentar a un descendido Deportes Copiapó, mientras que Universidad de Chile debía recibir en el estadio nacional a Everton, quienes iban en búsqueda de la clasificación a copas internacionales. Ambos encuentros eran basatente difíciles, debido a la tensión del momento.
Pese a que sólo consiguió un empate ante Deportes Copiapó, de igual forma Colo Colo gritó campeón esta temporada, ya que Universidad de Chile también igualó su partido ante Everton, por lo que el cacique finalmente bajó su estrella número 34, en un cierre de torneo que estuvo plagado de tensión y polémicas.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Tras la obtención de la Supercopa el día de ayer en los doce minutos pendientes ante Huachipato, los albos dieron finalmente por cerrada su temporada con dos títulos. Ahora, el cacique ya se prepara para trabajar en las preparaciones de cara al próximo año, tanto en las renovaciones como en el mercado de fichajes.
Es aquí donde ahora corren el peligro que un viejo conocido de nuestro país los deje sin una de sus grandes figuras, ya que Eduardo Berizzo puso su mirada en el estadio monumental. En definitiva, el exestretaga de La Roja, quien ahora está al frente del Club León en México, está bastante interesado en llevarse al portero Brayan Cortés al país azteca.