[VIDEO] Edson Puch sigue ganándose el corazón de los cruzados: protagonizó loable acto

Edson Puch

Edson Puch vivió un hermoso momento que fue muy divulgado en redes sociales y demostró la calidad humana del volante cruzado.

Edson Puch sigue ganándose el corazón de todos los hinchas de Universidad Católica luego de protagonizar un loable y admirable acto solidario que fue difundido por las redes sociales del elenco precordillerano.

El volante cruzado, junto a Helaine de Grange del equipo femenino de la UC, visitaron a personas en situación de calle para llevarles comida y aliento en los días donde el frío azotó con inclemencia a la capital.

Ambos futbolistas, junto a la Corporación Moviliza, entregaron frazadas, café, sándwich y palabras a muchas personas que lo perdieron todo y que tuvieron que irse a vivir a la calle para poder sobrevivir.

"A nosotros nos hace ver otra realidad, algo muy lejos que está de nosotros, así que uno se da cuenta realmente de la manera en que nosotros vivimos, que de verdad nos quejamos por cosas tan simples, cosas tan tontas", comentó Edson Puch.

Según los antecedentes que se manejan, son más de 10.000 las personas que viven en situación de calle en nuestro país, reflejando una realidad dolorosa, muchas veces invisibles para todos. Por eso, estas acciones son de tanta relevancia para dar a conocer estos dramas.

Esta acción fue muy aplaudida en redes sociales: