Edson Puch prepara las maletas: se iría de la Católica

El ex arquero de Universidad Católica y ahora actual gerente deportivo, José María Buljubasich, comentó que quieren retener a Edson Puch, pero que al mismo tiempo tienen que ser responsables con las finanzas, lo que obligaría la partida del jugador distinto de la UC.

Edson Puch podría dejar el fútbol local. Desde Universidad Católica quieren evitar la pérdida de una de las figuras del equipo y del torneo nacional, razón por la que el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, señaló que harán lo posible para que el atacante se quede hasta final de año.

Veremos lo que hay y si podemos competir con algo. Queremos ser responsables con las finanzas del club. El contrato de Edson es hasta diciembre, pero estamos conversando porque hay cláusulas dentro que obligan a hacerlo antes de tiempo”, indicó el gerente de los ‘cruzados’.

Pensando en el próximo semestre, Buljubasich adelantó que “queremos tener el mejor equipo posible y obviamente quisiéramos tener a Edson. Conversaremos con la gente de Pachuca y la representante del jugador.  Lo mejor de todo es que todos estamos dispuestos”.

Para finalizar, el ex arquero universitario aseguró que el jugador, cuya opción de compra es cercana a los US$2 millones, manifestó su interés por seguir en el la UC ya que “está contento y me pone feliz que pese a llevar tan poco tiempo quiera seguir estando”.