[Video] Edson Puch entregó su nuevo éxito musical y se apoyó con un mensaje de Bielsa

El delantero canta rap

Edson Puch de un regular pasar por el Queretaro del fútbol mexicano reveló en conversación con las Últimas Noticias su otra pasión que tiene que ver con la música, específicamente el rap social.

El delantero oriundo de Iquique entrego los pormenores de su nueva obra llamada "Hay que ser agradecido" "Quiero que conozcan mi música y alguna letra social que sea buena como la canción '"Hay que ser agradecido', que la compuse cuando estaba en Dubai. Ese tema me gusta que llegue a mucha gente porque tiene una motivación especial", señaló el ariete.

Una de sus grandes inspiraciones en la música fue "un documental que se llamaba 'Mi día en 24 horas' y la gente de todo el mundo mandaba un video de cómo vivían esas 24 horas. Y bueno, ahí uno se da cuenta de que realmente vivimos muy bien, que no nos falta nada. Esa gente que salía ahí no tenía nada, ni para comer, y uno tendría que ser más consciente de eso. Hay niños de cinco años trabajando para tener que comer, y por otro lado a veces nos quejamos por cosas significantes", explicó Puch.

Además de esta confesión el ex jugador de Universidad de Chile al parecer es un admirador de Bielsa, pues en horas de la mañana de este miércoles publicó un mensaje en su cuenta de twitter con una frase del rosarino.

Revise acá el video de la canción y la publicación: