Dura derrota de Colo Colo en Puerto Montt por Copa Chile

Los dirigidos de Salas perdieron 2-0 frente al local en el partido de ida de Copa Chile.

En una lluviosa jornada de domingo de Copa Chile, Colo Colo no pudo con Deportes Puerto Montt y cayó derrotado 2-0 ante los sureños, quienes fueron superiores en gran parte del partido y aprovecharon los problemas en la salida de Zaldivia e Insaurralde.

Andrés Souper sorprendió a todos a los cinco minutos con una gran jugada personal por derecha, donde dejó en el camino a tres jugadores “albos” y remató de zurda al palo más alejado de Dario Melo.

Los salmoneros explotaron muy las bandas para atacar a la defensa del “Cacique”, sumado a los errores en la salida de los centrales lograron exigir a Melo en más de una oportunidad.

A los 53 minutos trajo el segundo gol para los albiverdes. Matías Zaldivia falló en la entrega del balón en el mediocampo, y todo fue aprovechado por Souper, que habilitó a Ignacio Lemmo.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde Colo Colo deberá remontar los dos goles de Puerto Montt para ganar un lugar en los octavos de final de Copa Chile.

Dura derrota de Colo Colo en Puerto Montt por Copa Chile