DT del Barcelona le pidió a Arturo Vidal que “mojara más la camiseta”

DT del Barcelona

DT de Barcelona tuvo una increíble petición a Arturo Vidal que extrañó a todos debido a la gran temporada pasada que tuvo el seleccionado chileno.

Arturo Vidal tendrá una difícil temporada en Barcelona, no sólo por la gran sobrepoblación de mediocampistas que tiene el elenco culé, sino por las recientes declaraciones del entrenador, Ernesto Valverde.

Y es que el DT del Barcelona tuvo unas extrañas declaraciones con una increíble petición al seleccionado chileno que dejó atónitos a los hinchas, al ser consultado tanto por él como por el brasileño Coutinho, que se integraron más tarde.

"Sobre ellos pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma. El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta", declaró Valverde.

Cabe mencionar que Arturo Vidal se ganó un puesto de titular la temporada pasada, precisamente por su gran entrega y porque fue uno de los que más mojó la camiseta, según los mismos hinchas del equipo catalán.

Este fin de semana arranca La Liga de España, donde el oriundo de San Joaquín deberá nuevamente ganarse un puesto debido a la sobrepoblación de volantes, donde aparte de él están Busquets, Rakitic, De Jong, Vidal, Coutinho, Sergi Roberto, Rafinha, Aleñá y Riquie Puig.

Barcelona visitará este viernes al Athletic de Bilbao, partido programado a las 15:00 horas de Chile.