DT de Venezuela calentó lo que será el duro partido ante La Roja

Venezuela

El entrenador de Venezuela, Leonardo González, se mostró motivado tras vencer a Ecuador por 2-1 y quieren ganarle a Chile en San Carlos de Apoquindo.

Venezuela se ilusiona en la previa del partido contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto porque llegarán a San Carlos de Apoquindo tras ganarle a Ecuador por 2-1, con lo que sueñan con poder salir del fondo de la tabla.

Los próximos rivales de Chile ganaron por el tremendo partido que hizo el jugador de Deportes Antofagasta, Eduard Bello. Esto tras dar una asistencia en el empate y despecharse un increíble gol de tiro libre, por lo que el DT, Leonardo González, lo felicitó.

"Eduard Bello tuvo minutos importantes en partidos anteriores y hoy lo hizo muy bien", indicó sobre el delantero del cuadro “Puma”. Que cabe destacar que estaba jugando su primer partido como titular con la Vinotinto en el presente torneo clasificatorio.

Te puede interesar: Del Pino Mago celebró “a lo Pato Yáñez” agónico empate de Venezuela

Con respecto al marcador y los tres importantes puntos, señaló que "es un resultado que necesitábamos nosotros. Nuestras familias y nuestro país. Hoy gracias a Dios no hubo lesiones, los cambios fueron administrados para sacar el resultado".

Y tras eso, aprovechó para referirse a lo que será el partido de este jueves ante el equipo comandado por Martín Lasarte. "Estamos tranquilos, los jugadores han entendido el mensaje y sabemos que nos viene una jornada difícil en Chile. Venimos haciendo buenos partidos”.

Con su reciente victoria, la “Vinotinto” se mantiene en el décimo lugar con dos triunfos, un empate y ocho derrotas. Registro con el cual acumula 7 unidades, a 2 de Bolivia (9) y 3 de Chile (10).