¡Todo por no renovar! Dirigencia de Universidad de Chile habría amenazado a Marcelo Morales
NOTAS DESTACADAS
El pasado lunes, Universidad de Chile selló su paso a las semifinales de la fase regional en la zona centro norte de la Copa Chile, tras apabullar sin piedad a San Antonio Unido por un contundente 7-0. Cabe recordar que el duelo de vuelta terminó en un empate sin goles, donde Leandro Fernández vio la roja en el cuadro azul.
Con este resultado, el romántico viajero enfrentará en la ya mencionada semifinal a Everton de Viña del Mar, donde el encuentro de ida se disputará este domingo a las 15:00 horas en el estadio Sausalito. Los ruleteros vienen de dejar en el camino a Deportes Melipilla en una apretada llave que se definió en el duelo de vuelta.
Pero además de la participación de Universidad de Chile en la Copa Chile, los azules se encuentran inmersos en lo que es su participación durante el actual mercado de fichajes. Todo esto pensando en el segundo semestre de la temporada, donde el rompantico viajero se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Pero ahora el romántico viajero enfrenta un nuevo problema, ya que una de sus grandes figuras, Marcelo Morales aún no cierra las negociaciones por su renovación en el equipo. Es más, se dice que incluso estaría pensando abandonar a los azules para así llegar a un nuevo equipo, lo que causó una enorme molestia en la dirigencia.
Esto trajo consigo un problema aún mayor, ya que ahora la dirigencia de Universidad de Chile fue acusada de amenazar a Marcelo Morales por no renovar con la institución. El entorno del jugador acusa que está recibiendo una presión desmedida por parte de la institución para que extienda su vínculo con el romántico viajero.