Director deportivo del Pumas sobre Castillo: "No llegó a ser nuestro ídolo"

Leandro Augusto le bajo el perfil a la polémica de Castillo con su llegada al América.

Una verdadera polémica se ha generado en México por la llegada de Nicolás Castillo al América, luego de su paso por Pumas del UNAM en el que dejó una gran impresión.

Este fin de semana se enfrentan ambos equipos por la Liga MX y se espera una recibimiento no muy grato de la hinchada felina a su ex jugador. Esta situación que se ha generado por el formado en Universidad Católica fue aminorada por el director deportivo del Pumas, Leandro Augusto.

"Se ha hecho mucha polémica por llegar al América, pero no creo que haya sido un ídolo (en Pumas), por el poco tiempo que estuvo en el equipo, después del domingo, (ojalá) que pueda hacer los goles que los hizo en Pumas", expresó en conversación con Espn.

De la misma forma agregó que "fue un jugador importante para nosotros, es un goleador y tiene mucha calidad. Pero no generó la identidad que sí tuvieron algunos ídolos de Pumas por los años que han jugado y por los logros que tuvieron con el equipo" , aseguró.

Finalizando sobre el recibimiento de la barra al delantero aseveró que "sería algo normal, pero no pasa de ahí, la afición tiene que hacer su espectáculo en la tribuna, los jugadores dentro de la cancha", cerro.