Director deportivo del Betis alabó a Pellegrini y Bravo: "Son de primer nivel mundial"

El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, aplaudió el desempeño del arquero chileno y valoró el trabajo de Manuel Pellegrini en la banca sevillana.

Una gran campaña está viviendo el Real Betis actualmente en La Liga de España, con dos chilenos a la cabeza. Y es que, con Manuel Pellegrini como técnico, y Claudio Bravo bajo los tres tubos, el cuadro albiverde es protagonista del torneo y postula para clasificar a copas internacionales.

El equipo sevillano ha tenido un gran rendimiento en la presente temporada, lo que tiene muy felices a los hinchas. Y no solo los fanáticos, sino que los dirigentes también sonríen. Tanto así, que uno de ellos elogió públicamente a los dos chilenos que trabajan en el club.

Es por eso que el gerente deportivo del Betis, Antonio Cordón, dialogó con el sitio oficial del club y alabó el actuar de los representantes nacionales. Y para comenzar, valoró el aporte de Claudio Bravo a la institución.

"Estamos muy bien cubiertos en la portería, tenemos grandes profesionales. Claudio es un excelente profesional, tenemos también trabajo con Dani, que está lesionado y Joel ha hecho grandes partidos. Todos están aportando su granito de arena para estar donde estamos", comentó.

Después siguió con las flores, pero ahora fueron dirigidas a Pellegrini. "Tenemos un staff técnico de primer nivel mundial y uno de los mejores entrenadores del mundo. Las consecuencias las estamos viendo. Tenemos que presumir de tener este entrenador y estamos teniendo un año ilusionante", indicó.

En el Betis saben que cuentan con posibilidades de entrar a certámenes internacionales. Debido a eso, Cordón reconoció que el “Ingeniero” está "tranquilo e ilusionado. Sabe de la dificultad de la meta que tenemos. Transmite tranquilidad y competitividad para sacar máximo rendimiento a la plantilla cada día".

Para finalizar, reconoció que todos reman juntos para conseguir meterse en competencias europeas. "Tenemos una ilusión grande por darle una alegría a la afición y al club. Sería muy bonito porque ha sido un año difícil para las familias béticas por el Covid y queremos acabar en Europa, devolverles esta ilusión".