Diferencias económicas frustraron la llegada de Harold Mayne-Nicholls a la 'U'

El ex presidente de la ANFP se refirió a la decisión de la Universidad de Chile para no considerar su proyecto.

Este miércoles Harold Mayne-Nicholls por su cuenta oficial de twitter anunciaba que la concesionaria de Azul Azul había rechazado su proyecto para ser el vicepresidente ejecutivo del club, en el que expresó que no le dieron las razones pertinentes.

Desde la dirigencia comentaron que lo que pedía el antofagastino era un salario muy elevado, casi imposible para pagar por los universitarios.

En conversación con Radio Cooperativa Mayne-Nicholls comentó estos dichos."Si era muy elevado el costo del proyecto, incluyéndome a mí o no, no me han dicho nada", sentenció.

"Gratis yo sólo trabajaría en una institución en el fútbol chileno y es en Antofagasta, que es mi club. Para el resto yo trabajo como profesional y pido lo que creo que vale mi trabajo", manifestó.

Además apuntó que"si pretendían que fuera gratuito se equivocaron y yo ya trabajé cuatro años gratis al ser presidente del fútbol chileno", indicó.

"Si quienes me contratan no creen que vale eso está bien, pero yo no fui a buscar a la U, ellos me fueron a buscar a mí y varias veces y deben saber que eso tiene un valor", cerró.