Diego Valencia se complica en el viejo continente esta temporada

NOTAS DESTACADAS

Testimonios de funcionarios de Maipú podrían complicar a Cathy Barriga

Julio César Rodríguez y diputado Carter protagonizaron tenso cruce en vivo

Renato Garín sale al paso tras funa de Pancho Malo por junta con republicanos

¡Impacto total! Detienen a hombre que abusaba de su bebé y ofrecía trios en Madrid

Entregan el motivo de la ausencia de Jordhy Thompson en la Roja: "es un delincuente"

¡Lo dejó sin palabras! Camila Flores para en seco a José Antonio Neme

Esteban Paredes contó la verdad sobre su candidatura a alcalde de Maipú

¿Futuro ermitaño? Gabriel Boric revela lo que hará cuando finalice su Gobierno

Nicolás Peric criticó a Fernando Zampedri por celebrar los laterales con Colo Colo

"Van a ser mucho más baratos”: Daniel Stingo propone reveladora idea ante video viral de Jorge Alis
El delantero chileno Diego Valencia se ha visto complicado en los últimos días, ya que manejaba una opción de transferencia hasta la segunda división de España, pero la opción, la cuál supuestamente era inminente, se cayó a solo minutos del término del mercado de fichajes en el viejo continente, algo que sin lugar a dudas decepcionó al jugador y a todo su entorno.
El atacante con pasos por Universidad Católica tuvo la opción de dar el salto europeo cuando fue fichado por el Salernitana en la Serie A de Italia, equipo en el cuál durante la temporada 22-23 no tuvo mucha acción, ya que alcanzó a disputar un total de doce partidos, donde en ninguno de ellos fue titular, a lo que se suma que no convirtió goles y que también se perdió el tramo final de esa campaña, debido a una lesión en su muslo izquierdo.
Según la información que se maneja, el Eibar, equipo de la segunda división de España, había llegado a un total acuerdo con el ya mencionado cuadro italiano por el préstamo del jugador chileno, pero lamentablemente todo se derrumbó casi al final de la transacción, todo esto a minutos del término de la ventana de fichajes en Europa.
Gracias al reporte entregado por el medio Tutto Salernitana, ambos equipos tenían todo acordado, es más, ya habían intercambiado la documentación correspondiente, pero no fue posible depositar el contrato, debido a que todo sucedió fuera del tiempo permitido en el límite del mercado de pases, lo que generó que la opción terminara por no ser concretada.
Debido a esto, Diego Valencia tendrá que permanecer momentáneamente en el Salernitana, todo esto a la espera de que pueda aparecer una nueva opción de transferencia desde alguna liga donde los mercados de fichajes sigan activos, ya que el jugador no está siendo considerado por el cuadro italiano, lo que hace que se vea difícil que tenga acción en una nueva temporada de la Serie A.
NOTAS DESTACADAS

Entregan el motivo de la ausencia de Jordhy Thompson en la Roja: "es un delincuente"

Esteban Paredes contó la verdad sobre su candidatura a alcalde de Maipú

Nicolás Peric criticó a Fernando Zampedri por celebrar los laterales con Colo Colo

Arturo Vidal y José Luis Villanueva entraron al juego de Claudio Bravo y Rafael Olarra

Milad le mete presión a Berizzo y pide a joven delantero para la Roja

Guarello a la UC: "Sólo se habló del arbitraje pero no de lo mal que jugó"

Pablo Milad sobre Berizzo: "Es un gran profesional"

Juan Tagle quiere una reunión con los árbitros tras derrota de la UC

El jugador de la UC que podría ser castigado por su comportamiento

Hinchas barren el piso con Berizzo por nómina para los Panamericanos

Claudio Bravo recibe sentida respuesta de Olarra por su ninguneo

Tuiteros aseguran que Marcelo Díaz jugó para atrás ante la U

El sorpresivo jugador que reemplaza a Bolados en La Roja

Colo Colo recibió una pésima noticia tras el gran triunfo ante la UC

Marcelo Díaz encandiló a los hinchas de la U con un notable gesto

No es primera vez: historial de diferencias entre Juan Tagle y Claudio Borghi

Universidad de Chile busca dar el golpe y aseguran que ya se contactó con Jorge Sampaoli

Comparó su carrera con un viaje en auto: Claudio Bravo barrió el piso con Rafael Olarra

Pancho Eguiluz dice que la UC arrugó ante Colo Colo
