Diego Valencia regresa a las citaciones en la UC luego del grave accidente que sufrió

Diego Valencia

Diego Valencia fue citado para el duelo ante Coquimbo Unido apurado por el desgarro que sufrió Duvier Riascos. Alfonso Parot también aparece en la lista.

Tras un mes y medio fuera de las canchas debido a un terrible accidente que sufrió, el joven delantero Diego Valencia regresará a las citaciones en Universidad Católica, luego que el DT Gustavo Quinteros lo incluyera en la lista para el duelo ante Coquimbo Unido.

El espigado atacante sufrió una fractura de cráneo luego que se derrumbara el gimnasio de entrenamientos en San Carlos de Apoquindo el pasado 28 de junio, cuando fuertes vientos azotaron a la capital.

La lesión de Duvier Riascos, quien tuvo una contractura en el partido donde la UC derrotó a Santiago Morning por Copa Chile, apuró el regreso del ‘Pollo’, quien ha tenido una rápida recuperación de su peligrosa dolencia.

El colombiano no sólo fue afectado por la lesión muscular en el aductor izquierdo, sino que también recibió un fuerte golpe en sus genitales que lo tiene complicado.

Y Diego Valencia no será la única sorpresa de Quinteros en la lista de citados, pues Alfonso Parot también será considerado y podría re debutar en San Carlos de Apoquindo.

Programación Fecha 3, Segunda Rueda, Campeonato Nacional

Viernes. 19:30 hrs.: Curicó Unido vs U. de Concepción

Sábado. 12:30 hrs.: D. Iquique vs Cobresal

Sábado. 15:00 hrs.: U. de Chile vs Antofagasta

Sábado. 17:30 hrs.: Everton vs U. Española

Sábado. 20:00 hrs.: A. Italiano vs Huachipato

Domingo. 12:30 hrs.: Palestino vs U. La Calera

Domingo. 15:00 hrs.: O´Higgins vs Colo Colo

Domingo. 17:30 hrs.: U. Católica vs Coquimbo Unido.