Diego Buonanotte fue ofrecido a dos grandes de América y podría irse de la UC

Diego Buonanotte

Según informaciones de algunos medios, el volante argentino y muy querido por la hinchada cruzada, se marchará en diciembre buscando titularidad.

Sorpresa causó la información sobre Diego Buonanotte, pues según trascendidos de prensa, fue ofrecido a dos equipos grandes de América y podría marcharse de Universidad Católica en diciembre próximo.

Según indicó el CDF, el agente del mediocampista fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay, donde equipos clásicos e históricos del continente.

La razón del representante para sacarlo de San Carlos de Apoquindo es revalorizar al formado en River Plate, que perdió total titularidad en el esquema de Gustavo Quinteros, quien opta por César Pinares en su posición.

Esto, a pesar que el mismo Diego Buonanotte ha repetido hasta el cansancio que quiere retirarse en la UC, pues “encontré mi lugar en el mundo”, siendo uno de los jugadores más queridos por la hinchada de los cruzados.

Durante esta jornada habría más noticias sobre este ofrecimiento y si se marcha, sería un duro golpe para los fanáticos de la UC que están marchando por las calles en medio de las manifestaciones, a la espera del regreso del Torneo y del ansiado Bicampeonato.