Diario inglés "ningunea" a Bravo en la previa del partido ante el Liverpool

El golero chileno será titular ante "Los Reds".

El DT español, Pep Guardiola confirmó a Claudio Bravo como titular para el encuentro de mañana ante Liverpool y el diario Daily Star se lo tomó con bastante ironía.

Aquella nominación que hizo Josep Guardiola sobre el formado en Colo-Colo que afirma que será el arquero titular de Manchester City este domingo ante Liverpool, no pasó desapercibida en la prensa inglesa.

Los principales diarios analizaron las palabras de Pep, pero especialmente el Daily Star, que tomó con ironía la nominación del arquero nacional.

"No es un títere de guante", titula en la sección deportiva del medio británico con Bravo en la portada y una dura reflexión: "Pep tiene fe en su arquero problema".

"Pep Guardiola está seguro de que el arquero problema Claudio Bravo puede mantener a Liverpool a raya (...). Después de una serie de errores en sus primeras temporadas, Guardiola insiste que tiene total fe en el jugador de 36 años", entencia.

Claudio Bravo reemplazará al Brasileño Ederson moraes en a titularidad del Manchester City, luego de que el portero sufriera una molestia muscular en el partido de Champions League ante Atalanta.