Diario español no entiende cómo Rueda dejó fuera de Copa América a ex seleccionado

Arturo Vidal, Atlético Madrid, Diego Simeone, Selección Chilena

Mundo Deportivo se refirió a la ausencia de Fabián Orellana de la nómina que irá a Brasil.

El ex Audax Italiano tuvo una excelente temporada en el viejo continente con el Eibar, el equipo Vasco que mostró su mejor cara en el ataque gracias a Orellana.

En España, el periódico Mundo Deportivo no puede entender cómo Reinaldo Rueda dejó fuera de la nómina de la selección chilena a Orellana de cara a la Copa América, tomando en cuenta que el delantero fue pieza clave para el DT del Eibar, José Luis Mendilibar:

“Fabián Orellana se frotaba las manos al acabar la temporada. El chileno, consciente del buen trabajo realizado en Ipurua, una actuación que le ha permitido recuperar su mejor versión futbolística, mantenía la esperanza de estar entre los elegidos para disputar la Copa América con su selección. Sin embargo, Reinaldo Rueda no le citó y Orellana, una joya salvada y pulida con tesón por José LuisMendilibar, tendrá que resignarse a ver la competición por televisión”, redactó el medio.

Mundo Deportivo argumenta: “Los números no mienten. Orellana suma 51 partidos oficiales con el Eibar en 18 meses, acumula casi 4.000 minutos de juego, ha sido suplente en solo cinco encuentros y ha firmado tres dianas. A la joya salvada por Mendilibar le queda un año de contrato”.

Mundo Deportivo se refirió a la ausencia de Fabián Orellana de la nómina que irá a Brasil.