¡Desleal! Filtran que Arias estaba en Chile mientras Kudelka aún era DT de la "U"

El entrenador llegó a Chile un día antes de la renuncia de Frank Kudelka. "Mentí en pos de que a la U no se le criticara más", aseguró Arias.

Durante el desarrollo del programa de Fox Sports se ratificó que el director técnico uruguayo arribó el martes a Santiago, algo que el propio Arias había desmentido en conferencia de prensa el día de su presentación.

"Mentí en pos de que a la U no se le criticara más, y en pos de que mi nombre no fuera criticado por algo que iba a hacer otra persona. Por eso lo hice", aseguró el estratega en conversación con Fox Sports.

Continúo diciendo: "¿Está mal? Sí, está mal, pero ¿a quién le hice realmente daño? Kudelka se iba a ir igual, porque ya lo había dicho antes o por decisión del club, y es lo que se me aseguró a mí".

"Yo qué iba a decir, no voy hasta que se vaya (Kudelka), y ahí se iban a entrevistar con otro. Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?", finalizó el nuevo entrenador que tendrá su debut hoy sábado frente a la Universidad de Concepción a partir de las 18 horas en el Estadio "Ester Roa".