¡DESCARADO! Kike Acuña confesó sus maldades

NOTAS RELACIONADAS

El ex volante se confesó, pero se le pasó un poco la mano al contar tanto detalle, eso si quiere tener éxito con su escuela de fútbol.

Ya habíamos contado el proyecto que tiene el exfutbolista, Kike Acuña, de abrir su escuela de fútbol en Ovalle.

Esa noticia, recibió un montón de críticas por parte de la gente, que le recuerdan su pasado fiestero y poco comprometido con su profesión.

Y ahora, dio una entrevista a Las Últimas Noticias y soltó todas las maldades que se tenía guardadas de cuando era futbolista.

Como por ejemplo, "Soy el único jugador que se chantó después de retirarse, porque algunos ahora se toman hasta el agua del acuario. Yo acá (en Chile) fumaba hasta en el camarín en el entretiempo y después corría como loco. En Pinto Durán también fumaba. La pieza se llenaba de humo y sólo faltaba Carlos Pinto". Confesó el Kike.

Además, "Fue una época loca. Me pagaban 800 lucas por sólo ir a una disco. Iba con amigos y a ellos los llenaban de copete. Hacíamos muchos tongos para que hablaran de mí y me persiguieran. Esos amigos nunca más los vi. Me gastaba un millón 800 mil pesos en un almuerzo. Llegaba al mediodía y me quedaba tomando hasta la noche. También regalé siete casas a amigos.

Y ¿así quiere triunfar como profe de futuros futbolistas?, con niños que seguirán su ejemplo. Juzgue usted mismo.