Derrumbe en Valparaíso: el terrible drama que vive Wanderers tras la tragedia

Derrumbe en Valparaíso

El derrumbe en Valparaíso, que dejó seis fallecidos, sacudió nuevamente a una ciudad que habitualmente es azotada por estos dramas.

La ciudad de Valparaíso volvió a sufrir con una terrible tragedia luego que un derrumbe dejara un saldo de seis fallecidos tras caerse una casa de tres pisos en la intersección de las calles Aldunate con Huito.

El suceso ocurrió la noche de este martes, enlutando a una ciudad que ya comienza a acostumbrarse a sufrir por los embates de la naturaleza. Aparte de los fallecidos, el evento dejó varios heridos, entre ellos dos niños.

VER MÁS: Confirman seis fallecidos en Derrumbe en Valparaíso

Y este miércoles, Santiago Wanderers informó que los menores pertenecen a su Escuela de Fútbol de la institución y se mantienen internados en el Hospital Van Buren.

“Enviamos nuestro más sincero apoyo en este momento a todas las personas damnificadas por el derrumbe de una vivienda en Huito con Aldunate, entre ellos dos alumnos de la escuela de fútbol de Valparaíso, quienes se encuentran fuera de riesgo, recibiendo la atención médica correspondiente”, indicaron en redes sociales.

“El corazón de Santiago Wanderers está con ustedes y con todos los seres queridos de los fallecidos en esta tragedia”, agregó la cuenta oficial caturra.

Lamentablemente, trascendió que dentro de los fallecidos estarían los padres y abuela de estos menores, aumentando aún más el dolor en esta tragedia.