Deportes Linares se consagró campeón de la Tercera División A

El cuadro de Deportes Linares se coronó campeón del Torneo de Tercera División A del fútbol chileno, luego de empatar sin goles con Provincial Ovalle.


En un día que ha sido marcado por los actos de violencia en las distintas regiones del país, hay una ciudad que es una fiesta. Y es que Deportes Linares abrochó este sábado el ascenso a la Segunda División Profesional del fútbol nacional luego de empatar 0 a 0 con Provincial Ovalle en el Estadio Tucapel Bustamante.

Ante un estadio lleno hasta las banderas, el cuadro local y los nortinos no se pudieron hacer daño, resultado que permiten a los sureños levantar la copa de la Tercera División A, luego de una gran campaña durante todo el año.

Por otra parte, en la parte baja de la tabla sigue la lucha entre Real San Joaquín y Provincial Osorno por no caer a la última categoría del fútbol chileno.

Todo se definirá en la última fecha cuando Real San Joaquín enfrente a Deportes Rengo y Provincial Osorno cierre el torneo contra Trasandino de Los Andes.