¡Definitivo! Ángel Guillermo Hoyos confirmó su futuro en Universidad de Chile

El entrenador campeón del fútbol chileno recibió a los medios de prensa en el Centro Deportivo Azul y habló sobre su opción de partir a España.

Tranquilidad azul. Sólo un par de horas pasaron desde que la “U” levantaba la copa de campeón del fútbol chileno y el entrenador de los laicos, Ángel Guillermo Hoyos, ya tenía una supuesta oferta para partir.

Esto, porque el Celta de Vigo, que confirmó que Eduardo Berizzo no continuará al mando del conjunto español, anda en búsqueda de entrenador para la próxima temporada, y Hoyos asomó como alternativa.

Precisamente sobre dicha opción, Hoyos aseveró que. “No sé nada. Yo no miento. Estoy mucho más que bien en la U, decir una cosa por otra no sería correcto, ni sacar ventaja tampoco. Estoy tranquilo. Es un honor estar aquí y estoy disfrutando este momento”.

“Yo estoy bien acá. Soy feliz. Hay situaciones que te hacen vibrar, emocionar, y yo anduve mucho y nunca vi una gente como acá; una pasión así no la vi nunca. Esto no es para que la gente coree el nombre de uno. Ni he pensado en si me gustaría dirigir al Celta. Ni he pensado en dirigir la selección argentina, ni Boca… Nunca lo he pensado porque estoy muy bien aquí”, agregó el DT trasandino.

Al finalizar, el adiestrador tuvo que enfrentar las inevitables comparaciones que se le hacen con anteriores procesos en La Cisterna: “Me preguntaron si jugaría como Bielsa o Sampaoli y es una falta de respeto. Hay historia en eso y nosotros somos muy chiquititos. Esto es día a día, yo no puedo decir que va a pasar o no”, cerró.

Video Destacado