Defensor uruguayo sería pretendido por Colo Colo para la temporada 2021

Colo Colo continúa reforzando una sensible zona para su equipo, y ya tendría en la mira un nuevo jugador uruguayo para traer al Monumental.

En Colo Colo llevan algunas semanas trabajando en Talca en una ardua pretemporada para enfrentar la temporada 2021. Los albos entrenan muy duro en la Región del Maule para buscar ser protagonistas nuevamente en el fútbol chileno. Y así también dejar en el olvido un amargo 2020, donde se salvaron del descenso en un partido definitorio ante Universidad de Concepción.

Sin embargo, de manera paralela a los trabajos precompetitivos, el técnico Gustavo Quinteros continúa pensando en como reforzar el equipo. Ante eso, ya ha sondeado a algunos jugadores para sumar al “Cacique” en los puestos que son considerados clave: zaguero central y centrodelantero.

Frente a ese panorama, en la zona defensiva suena fuerte un nombre que podría arribar para sustituir a Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso. Se trata del defensor Carlos Rodríguez. El zaguero uruguayo de 30 años actualmente defiende la camiseta del Delfín de Ecuador, y como informó DirecTV, ya ha sido observado desde Macul.

El jugador charrúa tiene una extensa trayectoria, donde destacan sus pasos por clubes grandes de América como Peñarol y Liga de Quito. También, tuvo importantes pasos por el fútbol argentino, donde militó en Olimpo y Tigre durante las temporadas 2016 y 2018.

De esta manera, su nombre se suma al del argentino Lucas Merolla, defensor de Huracán que estaría siendo seguido por Daniel Morón. El nuevo director deportivo del “Eterno Campeón” ya comenzó sus trabajos y estaría postulando interesantes futbolistas para reforzar a los albos.

De momento, Colo Colo continuará con sus intensos trabajos en Talca con el fin de poder llegar de la mejor manera a su primer desafío de la temporada. Esto ocurrirá el 21 de marzo, cuando deban definir al nuevo campeón de la Supercopa enfrentando a la Universidad Católica de Gustavo Poyet.