La decisión que tomó Yeferson Soteldo que podría generar su salida de Universidad de Chile

[FOTO] ¿Lo perdonarán? Yeferson Soteldo realiza sincero 'mea culpa' y pidió perdón por su acto de indisciplina

Pacto firmado

Este sábado se daba a conocer el vínculo que firmaba Yeferson Soteldo con Fernando Felicevich de cara al futuro con el propósito de que el empresario le mueva los hilos en el fútbol europeo en donde se ha caracterizado por generar muy buenos lazos.

El representante de Arturo Vidal y Alexis Sánchez suma al venezolano como un jugador más de su cartera que ya contempla una gran cantidad de chilenos. En escueta conversación con La Tercera, Sebastián Cano agente del "chamo" que lo trajo a Chile confirmaba la noticia. "Sí, con Felicevich generamos una alianza”, indicó.

Esta realidad podría cambiar drásticamente la posible renovación que estaría gestionando la dirigencia de la U para el llanero, pues los azules deberían cancelar la mitad del pase a Huachipato que correspondería a $1,5 millones de dólares, pero ya es sabido de las acciones de Felicevich que intentará buscar una salida rápida del futbolista al medio extranjero.

Por ahora el tema es inconcluso y luego del gran encuentro que realizó ante Palestino el jugador fue claro que quiere seguir en la tienda azul y de la misma forma lo expresó su técnico Frank Kudelka.