¡Un pésimo momento! Darío Lezcano no levanta cabeza en Paraguay
NOTAS DESTACADAS
Uno de los jugadores que lo está pasando realmente mal es Darío Lezcano, el delantero llegó a Colo Colo como una gran promesa para el esquema de Gustavo Quinteros, donde respondió de forma inmediata, marcando tres goles en sus primeros cuatro compromisos. Pero luego y tras varias irregularidades, el estratega albo decidió cortarlo del equipo.
Luego de esto, el atacante de 33 años se fue a préstamo al Tacuary de Paraguay, donde buscaba reencontrarse con su fútbol y volver a su camino goleador. Pero en ya con nueve compromisos disputados con su nuevo equipo, no ha logrado marcar ninguna anotación ni tampoco entregar asistencias, ganándose las críticas por parte de los hinchas.
Lo más llamativo, es que Darío Lezcano está teniendo una continuidad en el fútbol paraguayo, pero lamentablemente no ha podido responder a la confianza que le están entregando con los goles que se esperan de un delantero. Pese a esto, el club paraguayo no se hace mayores problemas, ya que la mayor parte del sueldo del jugador es cubierta por Colo Colo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
En definitiva, los albos se están haciendo cargo del 55% del sueldo del delantero cada mes, lo que equivale a unos 30 mil dólares, es decir, 28 millones de pesos chilenos cada 30 días, por un jugador que ni siquiera está en el plantel. Cabe recordar que el atacante llegó en febrero al fútbol paraguayo y se quedará allá hasta fin de año.
En esa misma fecha también termina contrato con Colo Colo, pero para ese momento, los albos ya habrían entregado una gran cantidad de dinero para que Darío Lezcano esté jugando en otro club, en el cuál, ni siquiera está logrando ser protagonista para representar algún interés en la dirigencia alba para que vuelva a nuestro país.