Danny Meehan 2.0: Ronaldinho jugará torneo de futsal en prisión paraguaya

Ronaldinho

El emblemático astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, parece estar disfrutando su estadía en la cárcel paraguaya, donde es tratado como estrella por los guardias y convictos.


En toda una serie digna de ser estrenada en Netflix se ha convertido la estadía de Ronaldinho Gaúcho en tierras paraguayas durante los últimos días. El ex futbolista brasileño continúa en prisión preventiva en una cárcel de Asunción, luego de ser acusado de usar pasaportes adulterados.

El ex jugador del Barcelona, Paris Saint Germain, entre otros, se ha convertido en toda una celebridad para el país, lo que se vio traducido el pasado domingo, donde recibió numerosas visitas en su prisión de la Agrupación Especializada de la Policía, más conocido como "El cuadrilátero".

Según las últimas informaciones, la situación del astro brasileño parece complicarse día a día, luego que la fiscalía acusará que Gaúcho pagó alrededor de 42.600 de reales por los pasaportes falsificados y el proceso judicial podría alargarse a seis meses, ya que cada día aparecen más evidencias sobre el caso.

Sin embargo, Ronaldinho parece importarle poco, ya que vive con ciertas comodidades en la prisión paraguaya, donde cuenta con televisión, frigobar, ventilador y comida exclusiva para él, que es llevada por sus abogados defensores.

Asados y futsal

La buena vida del brasileño se traduce en el cariño que se ha ganado con los reos y los guardias, donde se han filtrado varias fotos del ex jugador compartiendo con ambos tipos de personajes.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que en la penitenciaría se realizará un torneo de futsal, que justo coincide con la presencia del "10" en el lugar.

El astro mundial tendría toda la intención de ser parte del torneo interno entre convictos, lo que generaría una nueva ola mediática para el campeón del mundo en 2002.

La situación de "Dinho" hace recordar a muchos la película "Tiro Penal",, protagonizada por Vinnie Jones (Danny Meehan) y Jason Statham (El Monje), donde el protagonista es enviado a prisión y arma un equipo de fútbol para enfrentar a los guardias.