Daniela Colett "estalló" tras recibir íntima pregunta sobre Eduardo Vargas

Daniela Colett, ex pareja del delantero de La Roja, Eduardo Vargas, se ha convertido en toda una figura mediática en redes sociales, especialmente a la hora de hablar de su relación con el artillero nacional.


A pesar que ambos suben juntos o en compañía de sus hijos, nadie tiene muy claro en este minuto si siguen juntos y si definitivamente se separaron. Por lo mismo, en ocasiones le consultan directamente a la modelo brasileña sobre su vínculo sentimental con el goleador de la Roja.


Y eso fue precisamente lo que ocurrió el pasado viernes, tras compartir una foto arriba de un avión con los hijos que tiene con el delantero del Atlético Mineiro.


Acto seguido, la postal generó una serie de especulaciones y consultas. "¿Estás con Edu? hacen tan bella pareja", le escribieron en la publicación. Sin embargo, la brasileña perdió la paciencia con la pregunta.


Por lo mismo, decidió aclarar la situación de una. "Ya hablé de eso como tres veces. No, no estamos juntos como pareja. Como familia siempre lo estaremos", respondió tajante. Posteriormente, otra usuaria la "acusó" de esconder su reconciliación amorosa, instancia que la brasileña utilizó para volver a contestar molesta.


“¡¿Quizás porque ustedes no están acostumbrados a ver parejas que terminan llevándose bien?! ¿Podría ser eso?”, respondió.


Siempre apoyaré al padre de mis hijos, le estoy agradecida por todos estos años”, remató.

Daniela Collet se aburrió de la misma pregunta sobre Edu.
Daniela Collet se aburrió de la misma pregunta sobre Edu.