Daniela Colett aclaró cuál es su actual relación con Eduardo Vargas

Daniela Colett utilizó sus redes sociales para hablar sobre el estado actual de su relación con el futbolista nacional Eduardo Vargas. Recordemos que la modelo había anunciado hace unos meses que todo llegó a su fin luego del "peluquerazo", hecho que se remonta a cuando La Roja disputaba los duelos de la reciente Copa América en Brasil.


Sin embargo, tras los últimos partidos eliminatorios que jugó la selección, el delantero tuvo unos días libres que aprovechó de pasar en su casa de Belo Horizonte, Brasil, acompañado de sus tres hijos y la propia afectada.


Incluso, en aquellos días de piscina y juego, el futbolista puso durante un rato una foto de perfil  (Instagram) en que aparece con ella. Fueron esos gestos los que desataron rumores sobre un supuesto regreso de la pareja.


Ahora, cuando ya han pasado algunas semanas desde esa habladurías, fue la propia influencer quien aclaró cuál es la situación actual entre ambos.


Vía Instagram, sus seguidores le hicieron múltiples preguntas de "verdad o mentira" sobre distintos temas, en que ella respondió por escrito. Así fue cómo su vínculo con el delantero salió a la luz.


"¿Es verdad que siempre vuelven y terminan con Varguitas?", escribió un seguidor. Ante eso, ella respondió que es "mentira", porque "la mayoría de las veces son especulaciones que ustedes mismos tienen".


Aun así, tras esas palabras, otro usuario fue más directo: "¿Es verdad que sigues con Eduardo?". A lo que ella respondió con un claro: "Mentira", dejando en evidencia que no están juntos.


Por último, la otra interrogante fue: "¿Es verdad que te incomoda que te hagan preguntas relacionadas con ‘Edu’?".


A lo que ella contestó que era "mentira", porque "él hace parte de mi vida y tenemos tres cositas en común", haciendo alusión a los pequeños hijos de la expareja.

Daniela Colett y Eduardo Vargas.
Daniela Colett y Eduardo Vargas.