Daniela Aránguiz se lanzó contra esposa de Claudio Bravo: “Se tenía que quedar callada”

Daniela Aránguiz

La mujer de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, confirmó que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, fue la detonante del conflicto en la Roja.

Daniela Aránguiz dejó la escoba al confirmar que fue Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, la que detonó el tremendo conflicto en la Selección Chilena que separó al que fuera capitán del equipo Bicampeón de América con Arturo Vidal y el resto del plantel.

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre del 2017, cuando Chile perdió ante Brasil y se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, Pardo lanzó fuertes acusaciones contra Vidal en redes sociales, tratándolo de borracho, lo que fue refrendado por Bravo.

Desde ahí, el arquero del Manchester United nunca más volvió a la Roja y estuvo ausente por dos años. Sobre esto, Daniela Aránguiz tiene una clara opinión.

“Yo quiero mucho a la Carla. Es muy amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Yo creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola”, declaró en el programa ‘Sigamos de largo’ de Canal 13.

Sobre el conflicto entre Bravo y Vidal, la esposa de Jorge Valdivia señaló que “los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno. Yo los conozco cordialmente, hemos compartido en fiestas. Fui al matrimonio de los dos, pero yo no soy amiga de ellos como para contestarte algo tan profundo”.

“¿Si se van a arreglar las cosas? Yo creo que es difícil. Cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca volverá a ser lo mismo”, cerró Daniela Aránguiz.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez

César Pinares.

Delanteros

Jean Meneses

Felipe Mora

Fabián Orellana

Diego Rubio

Alexis Sánchez

Christian Bravo

Niklas Castro.