Daniel Morón le dio duro a Mario Salas tras derrota Alba

El ex portero hizo sus descargos terminado el partido de Colo-Colo y Curicó.

El ahora miembro del directorio de Blanco y Negro, se mostró decepcionado tras la derrota en el Monumental ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional, asegurando que los últimos partidos "no ha sido el Colo-Colo que esperamos":

"Curicó hizo una buena presentación, hay que darles los méritos, hicieron un gol, lo supieron defender, nos contragolpearon por momentos y pudieron hacer más daño. Tuvimos muy pocas ocasiones de gol, dos muy claras que no supimos resolver y complica, porque Católica ganó, está fuerte y dejamos cinco puntos en nuestra casa", comentó.

"Nueve puntos no es fácil, menos con un equipo como Católica que salió dos veces a Concepción y ganó las dos. Eso lo hace más complicado. Pero bueno, los campeonatos a veces tienen muchas cosas impredecibles. Hay que volver a los triunfos y ver", argumentó.

Morón además dijo que Mario Salas esta al debe en el Popular, pese a que le gusta como DT: 

"En estos dos partidos sí puedo decir que no es el Colo Colo que eperamos de Mario Salas, pero su trabajo me ha agradado siempre. Hemos dado ventajas en los primeros tiempos, no ha sido ese equipo desequilibrante, punzante, a veces hasta sin ideas Colo Colo pone al rival contra su área".

Resultado de imagen para daniel moron

El ex portero hizo sus descargos terminado el partido de Colo-Colo y Curicó.