Damián Pizarro reaparece en redes sociales para apoyar a Colo Colo y lanzarle un palito a la U
NOTAS DESTACADAS
Damián Pizarro dejó hace un buen tiempo el Estadio Monumental para partir rumbo a Udinese y continuar con su carrera en Europa. Sin embargo, el atacante no se ha olvidado del Cacique y reapareció en las redes sociales para apoyar a Colo Colo en la disputa que protagoniza contra la U.
Todo se dio en una publicación de Daniel Gutiérrez, quien fue titular ante Deportes Iquique y quiso inmortalizar en Instagram su buen partido. Fue ahí hasta donde llegó el joven delantero que milita en Italia, donde dejó su "picante" comentario: "Con o sin polémica la 34 cae igual jajaja".
Recordar que, en caso de ser campeón, Damián Pizarro también recibirá su medalla por haber formado parte del Cacique durante la primera parte de la temporada. El delantero dejó buenas actuaciones e incluso fue el goleador del equipo largas semanas después de haberse marchado del club.
Quizás te pueda interesar: ¿Alianza en Chile? Estas son las pruebas contra Colo Colo que Huachipato le aportó a la U
De todas formas, el término de temporada para los albos ha sido más turbulento de lo que se esperaban, pues están esperando que se resuelva la denuncia de la U y, mientras tanto, un grupo de jugadores se vio involucrado en una denuncia por presunto abuso sexual contra una mujer, la cual aún está en investigación.
Es así como Damián Pizarro está confiado en que todo se resolverá a favor del Cacique y fue hasta la publicación de su excompañero para evidenciarlo. Recordar que el delantero está intentando ganarse un lugar en Udinese, donde no ha logrado debutar oficialmente durante esta temporada.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.