La frase con la que Cristiano Ronaldo dejó en claro que es mejor que Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lanzó una polémica frase para decir por qué él piensa que es mejor que Lionel Messi y causó muchos comentarios en redes sociales.

Cristiano Ronaldo volvió a encender la polémica por su constante competición con Lionel Messi y lanzó una certera frase para decir por qué él piensa que es mejor que el mediocampista argentino.

El portugués fue entrevistado para una serie documental de ‘DAZN’ y amplió la rivalidad entre ambos, que son considerados los mejores futbolistas de la actualidad.

"Lionel Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por sus Balones de Oro, sino también por estar arriba año tras año. Sin embargo, la diferencia conmigo es que he jugado en clubes diferentes y también he ganado Champions League con equipos distintos. Además, he sido el máximo goleador de la Champions seis veces seguidas", lanzó CR7.

"Desde hace muchos años no se veía tanta rivalidad entre dos jugadores que se encontraran en la cima de su carrera compitiendo por títulos”, añadió.

Por último, Cristiano Ronaldo tuvo palabras para el francés Zinedine Zidane al decir que "me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".