¿Se va del cacique? Cristián Zavala aparece entrenando en otro equipo del torneo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo ya terminó la temporada, por lo que están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la obtención de dos títulos esta temporada. El primero fue el Campeonato Nacional en una definición de torneo de infarto, donde pelearon palmo a palmo con Universidad de Chile por la corona. El otro sería la Supercopa ante Huachipato.
Los últimos jugadores del cacique que se mantuvieron en acción fueron los que estuvieron junto a la selección chilena en la última doble fecha de las clasificatoria del año rumbo al Mundial, donde hubo varios jugadores albos que fueron figuras en La Roja, el caso más emblemático es el de Lucas Cepeda que anotó un doblete ante Venezuela..
Por el lado de la dirigencia de Colo Colo, continúan con los trabajos en las renovaciones de las figuras del equipo y también están planificando lo que será su participación durante el próximo mercado de fichajes, donde Jorge Almirón ya le hizo algunos pedidos a Blanco y Negro para poder reforzar al equipo de cara al próximo año.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Los albos siguen trabajando arduamente en lo que será su participación durante el actual mercado de fichajes, el equipo debe buscar reemplazo para varias de las buenas figuras de la temporada que abandonaron al club. Pero hasta el momento no han sumado nuevos jugadores, aunque tienen varios nombres en carpeta.
Sumado a lo anterior, Colo Colo aún corre el peligro de perder a más jugadores durante el mercado de fichajes, donde uno de estos sería el caso de Cristián Zavala. El delantero que tiene contrato vigente hasta finales del próximo año con los albos, subió una foto a sus redes sociales entrenando en las instalaciones de Coquimbo Unido.