Cristian Traverso disparó sin filtro contra de Dante Poli por el Superclásico

El ex defensa de la U, Cristian Traverso, le contestó con todo a Dante Poli, quien dijo que el clásico perdió relevancia por la supremacía de Colo Colo.

Cristian Traverso, ex defensor argentino de Universidad de Chile, sacó la voz para responderle con todo a Dante Poli en la previa del Superclásico 190. Y es que a sus 49 años, el “Tigre” vive desde Buenos Aires una semana especial, y lo hace como un hincha azul más.

Poli señaló que la supremacía de los albos, junto con la larga racha negativa de los azules ante su clásico rival, cambian el sentido del duelo. Motivo por el cual manifestó que el choque entre el “Cacique” y el “Romántico Viajero” está perdiendo la denominación de Superclásico.

“No se puede perder algo que no se siente, que no se sabe cómo se vive. Para entenderlo hay que vivirlo”, disparó a través de su cuenta de Instagram. Espacio donde el retirado jugador suele compartir con sus más de 10 mil seguidores, donde destacan varios azules.

Te puede interesar sobre Cristian Traverso: Esteban Valencia nuevamente calentó el Superclásico ante Colo Colo

“Piensen en esa gente que los va a alentar a morir, como siempre. La historia de este club es inmensa como para que algunos opinen con tanta liviandad y falta de respeto. ¡Vamos Leones! Grande la U y su gente”, complementó.

Cabe recordar que Traverso llegó a Universidad de Chile el año 1995, proveniente desde Argentinos Juniors. Con la U en el pecho fue campeón del torneo nacional ese año y fue partícipe de la recordada semifinal de la Copa Libertadores 1996 ante River Plate. Y a comienzos de 1997 se fue a Boca Juniors.

Junto con eso, el trasandino volvió a usar su cuenta de Instagram para compartir un video. Registro donde alentó al equipo para ganar el clásico ante Colo Colo y romper la mala racha.