Cristian Garin prepara la Copa Davis: "Tenemos un nivel bastante bueno"

El tenista nacional Cristian Garín comentó su gran semana en el Master 1000 de París-Bercy y adelantó las finales de Copa Davis.


Cristian Garin volvió una semana de ensueño en el último Master 1000 de la temporada, donde logró llegar a cuartos de final.

"Fue una semana muy positiva, se dio en la última semana del año, y eso me llevó para hacer un buen partido en cuartos. Me dejó mucho de aprendizaje, jugué partidos de buen nivel, así que me voy contento", comentó a Radio ADN.

"Contento del año que tuve, bastante bueno para ser mi primer año jugando a este nivel. Sé que lo puedo volver a hacer (el próximo año). Ahora solo queda pensar en Copa Davis que tenemos dos semanas de preparación, así que estas semanas me vienen bien", agregó Garin.

Respecto a la participación de Chile en el torneo, el "tanque" sostuvo que "no somos favoritos, no somos candidatos, somos un equipo jóven, pero tenemos un nivel bastante bueno y un grupo que da para competir de igual a igual. Con Nico Massú, que estaba acá, hablamos casi todos los días y sabemos que tenemos mucho por delante".

Las fases finales de Copa Davis 2019 se disputará entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid, instancia donde Chile quedó en el Grupo C del torneo para medirse ante Argentina y Alemania.