Cristian Garin comunicó drástica decisión por medio de sus redes sociales

El tenista chileno, Cristian Garin, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una dura decisión que tuvo que tomar pensando en su carrera.

Gran impacto generó recientemente el tenista chileno, Cristian Garin, al dar una noticia sobre su carrera. Esto porque utilizó sus redes sociales para dar a conocer que tomó una importante decisión pensando en su futuro y los próximos desafíos que se vienen para él.

Así, el tenista número 17 del ranking ATP compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para informar su separación con su entrenador. Se trata del ex jugador argentino, Franco Davín, con quien empezó a trabajar en octubre de 2020.

Por eso, “Gago” se dirigió a sus seguidores señalando que "quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davín. Para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras 11 meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro".

Te puede interesar: Tuiteros le dieron con todo a Cristian Garin tras perder en Copa Davis

"Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada. Y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año", complementó.

Para finalizar, señaló que "aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros".

Cabe destacar que el “Tanque” atraviesa complejos momentos tras haber sido vencido categóricamente el sábado pasado ante Norbert Gombos (114º). El eslovaco le propinó un contundente 6-0 y 6-1 con lo que Chile dejó escapar la opción de meterse en el repechaje para regresar a las instancias finales de la Copa Davis.