[VIDEO] Así fue la peligrosa caída que lesionó a Cristián Garín

Garín

El tenista número 1 de Chile, Cristián Garín, debió abandonar su partido en el ATP de Beijing luego de sufrir una fuerte caída que lo dejó muy lesionado.

Cristián Garín (33 ATP), debió abandonar su partido en el ATP 500 de Beijing ante el británico Cameron Norrie, luego de sufrir una peligrosa caída que lo lesionó.

El tenista número 1 de Chile disputaba el segundo set e iba perdiendo por 6-7 y 0-1 cuando, al ir a una pelota complicada, cayó al piso de forma aparatosa y no pudo recuperarse, sufriendo fuertes dolores.

El nacional había logrado llevar la primera manga a un tie break y precisamente en esa parte del encuentro, cuando iba 5-5, cuando la mala suerte recayó sobre él.

Cristián Garín recibió la ayuda del cuerpo médico del certamen y continuó jugando, pero cayó por 7-5 en la definición debido a los fuertes dolores que le dejó la caída.

Lamentablemente, en el comienzo del segundo set, el tenista chileno no pudo seguir y quedó eliminado de un torneo ATP 500 que tenía chances de llevarse debido al nivel que ha mostrado en las últimas semanas.

Ahora, Garín espera los exámenes médicos para saber la cuantía de su lesión.