¡UN GRAN DEBUT! Cristián Garín avanza en el Challenger 175 de Cagliari
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡CONTRA OTRO MUNDIALISTA! La Roja ya tiene listo a su segundo rival en nuevo amistoso
¡NO PUDO SEGUIR! Las malas noticias de Tomás Barrios en el Challenger 100 de Mauthausen
¡FUERTE TERREMOTO! Unión Española sufre la inesperada salida de uno de sus jugadores
¡CASTIGO EJEMPLAR! Esteban Andrada hace historia con fuerte sanción en España
¡COMIENZA EL SUDAMERICANO! ¿Dónde y a qué hora ver a La Roja Femenina sub17?
¡CUENTAN LA FIRME! ¿Cuántos minutos podría jugar Charles Aránguiz en el Clásico Universitario?
Lo dejó solo unos minutos y terminó golpeado: Madre acusa violenta agresión a su hijo neurodivergente en Concepción
¡BOMBAZO AL MERCADO! Revelan la figura nacional que podría llegar a Universidad de Chile
"¡Diez meses después!": nuevo antecedente clave resolvería misterio en caso de concejala desaparecida
¡SU BESTIA NEGRA! Alejandro Tabilo no pudo seguir en el Master 1000 de Madrid
Continúa la acción en el circuito ATP, donde nuestras raquetas nacionales siguen disputando distintos torneos para seguir avanzando en el ránking. Uno de estos es el caso de Cristián Garín, quien viene de una correcta participación en el Master 1000 de Madrid.
Nuestra raqueta nacional perdió en la ronda final de la Qualy y tampoco pudo obtener uno de los cupos de Lucky Looser, pero finalmente y tras la baja de uno de los tenistas, pudo ingresar al Main Draw, donde cayó en primera ronda ante el tenista belga Alexander Blockx.
Esta semana, Cristián Garín se encuentra en Italia disputando el Challenger 175 de Cagliari, es aquí donde necesita avanzar de buena forma para defender los puntos que tiene esta misma semana del año pasado.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en deporte.
El día de ayer, Cristián Garín (85) enfrentó la primera ronda del Challenger 175 de Cagliari, donde debió enfrentarse al tenista tunecino Moez Echargui (144), a quién venció en poco más de dos horas y media de juego por parciales de 6-7/6-4/6-2.
Avanza a paso firme
Con esta buena victoria en el debut, nuestra raqueta nacional logra defender con éxito 13 de los 100 puntos del año pasado, por lo que por ahora tendría una leve caída en ránking ATP. Ahora en los octavos de final, enfrentará el día de mañana desde las 17:00 horas al tenista portugues Nuno Borgues (49).
También te puede interesar: ¡CASTIGO EJEMPLAR! Esteban Andrada hace historia con fuerte sanción en España
NOTAS DESTACADAS
¡CONTRA OTRO MUNDIALISTA! La Roja ya tiene listo a su segundo rival en nuevo amistoso
¡NO PUDO SEGUIR! Las malas noticias de Tomás Barrios en el Challenger 100 de Mauthausen
¡FUERTE TERREMOTO! Unión Española sufre la inesperada salida de uno de sus jugadores

5185