Cristián Caamaño explotó por posible ingreso de Pablo Galdames

Cristián Caamaño, periodista de ESPN cree que resulta incomprensible la titularidad del volante nacional teniendo en cuenta los pocos minutos del jugador y teniendo alternativas que están en mejores condicciones.

"En los dos partidos de la fecha no ha ocupado a Galdames, Alarcón y Baeza. Al único que ha utilizado es Marcelino Núñez. Incluso si lo ha hecho bien o mal. Indiscutiblemente Aránguiz, Vidal y Pulgar sin intocables. El que reemplazó a Vidal fue Marcelino. Entonces ahora que hay que reemplazar a Aránguiz, lo lógico es Marcelino. Es muy extraño, por qué Pablo Galdames. Cuál es la razón futbolística, cuál es el rendimiento que uno puede atribuirle en el último tiempo, para decir que es el jugador que necesita si no ha jugado en Italia. Ya es discutible su convocatoria sin minutos", destaca Caamaño en radio Agricultura.

La Tercera در توییتر "#ElDeportivoLT⚽️ | Cristián Caamaño y fútbol chileno:  "No es un torneo donde tú veas demasiados buenos espectáculos"  https://t.co/YxyKakHweJ… https://t.co/ox5pm4Zsdl"

"Argumentando que Alarcón se está adaptando en el fútbol europeo, entonces qué le queda a Galdames. Alarcón lleva seis partidos de titular. Galdames no suma minutos desde mayo. Dónde está el ritmo y la intensidad que tanto le reclama Lasarte a los jugadores del equipo local, pero va ocupar a un jugador que no suma minutos desde mayo", profundiza Caamaño.

"Los misterios con Lasarte son largos. Yo sigo preguntando, dónde está Carlos Palacios. Que pasó de ser titular ante Perú a no jugar ningún minuto estos dos partidos. Qué vio Lasarte porque no hay explicacion. Son cosas de Lasarte", finaliza.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21 horas.